Efectivamente: seguimos de #EncierroUEx y cada día es mejor que el anterior.
El próximo miércoles 6 tendrá lugar una asamblea a las 20:00 h en la puerta de la Biblioteca Central.
El orden del día es el siguiente:
1) Exposición por parte de los diferentes grupos de trabajo que se han conformado algunas de las propuestas que han empezado a debatir o trabajar (Consulta los grupos de Trabajo).
2) Debate sobre las reivindicaciones a las que se quiere dar más difusión y centrar esfuerzos. Ver cuáles podrían consensuarse con las Asambleas Universitarias de Badajoz y Plasencia.
3) Propuesta de apoyo al personal docente extremeño transmitida por una profesora de Educación Secundaria: información sobre la queja presentada a la Consejería de Educación acerca del desvío de 14 millones de euros de las partidas presupuestarias destinadas a Educación.
4) Propuesta de alargar el encierro durante verano, en coordinación con el resto de Campus Universitarios de la UEx.
5) Elaboración de un tablón informativo en el vestíbulo de la Biblioteca Central con noticias sobre movimientos estudiantiles a nivel mundial.
6) Incorporación de nuevas propuestas.
¡Esperamos contar con tod@s vosotr@s!
6/06/12 at 12:31 am
[…] Próxima asamblea: miércoles 6 a las 20:00 horas en la Biblioteca Central. […]